Federer gana el punto del año y vence a Anderson en Miami (VIDEO)

por Orlando
Foto:

Roger Federer se encuentra disputando un boleto para las semifinales del Abierto de Miami ante Kevin Anderson, a quien prácticamente humilló con un tremendo punto durante el primer set. 

Tras una serie de intercambios, Federer subió a la red para intentar liquidar el punto, pero Anderson contestó y puso en aprietos al suizo, quien se repuso y contestó los ataques del sudafricano a base de reflejos para llevarse el punto y los aplausos de la afición. 

Puedes leer: ¡Histórico! Roger Federer llega a los 100 títulos en Dubai  

Federer avanza a las semifinales en Miami 

Roger Federer ha venido de menos a más en este Abierto de Miami, torneo en el que ya se calificó a las semifinales tras derrotar de manera más que contundente al sudafricano Kevin Anderson. 

El suizo fue abrumador desde el comienzo ante un Anderson que no tuvo defensa y que se fue en blanco en el primer set, mientras que mostró reacción en el segundo, pero no lo suficiente para que Federer se llevara el encuentro en dos sets por 6-0 y 6-4. 

Recomendamos: Roger Federer rompe en llanto al recordar a su entrenador fallecido 

Federer, tres veces ganador ene Miami, se calificó a las semifinales del torneo, en donde se medirá ante el canadiense Denis Shapovalov, quien viene de derrotar al estadunidense Frances Tiafoe.