El español Nicola Kuhn sufre colapso tras extenuante partido de tenis (VIDEO)

por Daniel
MIAMI GARDENS, FLORIDA - MARCH 20: Nicola Kuhn of Spain is helped by a trainer after falling to the court with a injury during his match against Mischa Zverev of Germany in the Miami Open Presented by Itau at Hard Rock Stadium on March 20, 2019 in Miami Gardens, Florida.   Michael Reaves/Getty Images/AFP
Foto: AFP

Los hechos ocurrieron en el Masters de 1000 de Miami cuando enfrentaba a Mischa Zverev

México.- Luego del fatigante partido que disputó ante el alemán Mischa Zverev, el tenista español Nicola Kuhn sufrió un colapso que lo obligó a retirarse entre lágrimas y totalmente abatido.

Tan lamentable episodio ocurrió en el Masters 1000 de Miami, cuando, tras dos horas y siete minutos de juego, Kuhn se desplomó por los múltiples calambres que lo aquejaban ante la mirada atónita del público, que no hizo más que apoyarlo en tan difícil momento.

Puedes leer: Anuncia Rafael Nadal que viene para México a presentar un gran proyecto

Después de que la humanidad del ibérico de ascendencia austriaca se posara sobre la pista, los médicos ingresaron para atenderlo y ayudarlo a salir, pues ni siquiera pudo ponerse en pie por sí mismo.

El novel exponente de 19 años, quien fue finalista del Roland Garros junior de 2017, se preparó a conciencia para este torneo con la ayuda de su compatriota David Ferrer, que de igual forma verá acción en el certamen disputado en Miami.

Recomendamos: Dominic Thiem se corona en Indian Wells tras remontar ante Roger Federer

Con información de Infobae