Rafael Nadal se retira y Roger Federer es finalista en Indian Wells

por Orlando
Rafael Nadal, of Spain, speaks during a press conference at the BNP Paribas Open tennis tournament Saturday, March 16, 2019, in Indian Wells, Calif. Nadal pulled out of his semifinal match against Roger Federer, of Switzerland, due to a knee injury. (AP Photo/Mark J. Terrill)
Foto: AP

Malas noticias para los amantes del tenis, pues momentos antes de la esperada semifinal de Indian Wells entre Rafael Nadal y Roger Federer, el tenista español anunció su retiro del torneo debido a molestias en la rodilla. 

Nadal reveló en redes sociales que pese a entrenar más temprano, las molestias en la rodilla fueron importantes, por lo que decidió retirarse de la competencia. 

Lee esto: Anuncia Rafael Nadal que viene para México a presentar un gran proyecto 

De esta manera, Roger Federer avanzó a la gran final del primer Masters 1000 del año, en donde enfrentará al ganador de la otra semifinal que se disputa el canadienseMilos Raonic ante el austriaco Dominic Thiem. 

Siguiente parada para Nadal: Montecarlo 

Rafael Nadal también dio una conferencia de prensa para anunciar su retiro de Indian Wells, en la que también agregó que no participará en el Masters 1000 de Miami para cuidar su lesión y llegar en la mejor forma al inicio de la temporada de polvo de ladrillo.