*

El insolente pero genial Nick Kyrgios se corona en el Abierto Mexicano - Quinto Partido

El insolente pero genial Nick Kyrgios se corona en el Abierto Mexicano

Una vez que ganó el partido definitivo, Kyrgio hizo una seña de silencio en alusión a quienes lo criticaron por sus actitudes retadoras.

México.- El tenista australiano Nick Kyrgios obtuvo el título del Abierto Mexicano 2019 después de vencer al alemán Alexander Zverev en el Estadio Mextenis de Acapulco.

La participación de Kyrgios en el certamen fue bastante polémica, pues sus aspavientos y actitudes molestaron no sólo a sus rivales, sino también a gran parte del respetable, mas existieron los que aplaudieron su irreverencia.

Pese a ello, el número 72 de la clasificación ATP dio la sorpresa al imponerse a Zverev, tercer mejor raqueta del mundo, con parciales de 6-3 y 6-4 en juego cuya duración fue de una hora con 30 minutos y 22 segundos.

Incluso y para evidencia del comportamiento retador de Kyrgios, una vez que ganó el partido, lejos de celebrar con júbilo, mandó callar a todos sus detractores llevándose el dedo índice a la boca.

Cabe señalar que la coronal del Abierto Mexicano representó la quinta como profesional para el exponente de Australia, quien sin lugar a dudas tiene futuro en el deporte blanco.

Facebook Comments
No Comments Yet

Comments are closed

GRUPO SDP