*

¡Histórico! Roger Federer llega a los 100 títulos en Dubai - Quinto Partido

¡Histórico! Roger Federer llega a los 100 títulos en Dubai

El suizo derrotó al griego sensación Stefanos Tsitsipas en la final del ATP 500 de Dubai, con lo que llegó al centenar de títulos.

“Roger Federer hizo historia”, no importa cuándo lo leas, es una frase que parece no tener fin. Y es que el tenista suizo se llevó el ATP 500 de Dubai ante el griego Stefanos Tsitsipas y consiguió el título 100 de su carrera. 

El tenista suizo dio un partido para el recuerdo y logró un triunfo contundente con el que llegó al centenar de títulos en su carrera, convirtiéndose en el segundo jugador en llegar a tres dígitos en copas singles, junto al estadounidense Jimmy Connors (109). 

Los cien títulos de Su Majestad se encuentran divididos en 27 Masters 1000, 25 ATP 250, 22 ATP 500, 22 Grand Slams y 6 ATP Finals.  

El tenista suizo es una auténtica leyenda y muestra de ello es que ha logrado levantar al menos un título en 18 de los últimos 19 años. La excepción fue el en 2016, cuando estuvo media temporada fuera por lesión. 

En cuanto al ranking ATP, Federer superará al japonés Kei Nishikori y al sudafricano Kevin Anderson para colocarse en el cuarto sitio. 

Con información de ESPN. 

Facebook Comments
GRUPO SDP