OFICIAL: Abierto Mexicano confirma participación de Juan Martín del Potro

por Daniel
Action photo during the match Juan Martin del Potro (ARG) vs Kevin Anderson (SOA) Final ATP 500 of the Abierto Mexicano Telcel 2018 in Cancha central, Acapulco, Guerrero

Foto de accion durante el partido  Juan Martin del Potro (ARG) vs Kevin Anderson (SOA) Final ATP 500 del Abierto Mexicano Telcel 2018 en Cancha Central Acapulco, Guerrero, en la foto:   Juan Martin del Potro (ARG) Campeon

03/03/2018/MEXSPORT.
Foto: MEXSPORT

El argentino llegará a Acapulco con la misión de refrendar la corona que obtuvo en la edición pasada.

México.- Juan Martín del Potro defenderá su título del Abierto Mexicano de Tenis tal y como se confirmó en las redes oficiales del certamen.

De acuerdo con el documento, el tenista argentino, quien ocupa el cuarto peldaño de la clasificación mundial, se presentará en Acapulco gracias a la obtención de la última “wild card”.

“Juan Martín siempre tuvo el compromiso de defender el título en Acapulco. Él sabe lo mucho que es querido en México e hizo un esfuerzo en su recuperación para jugar esta semana en Delray Beach y defender su corona en el Abierto Mexicano”, afirmó el director del Abierto, Raúl Zurita.

Recordemos que en la edición pasada, Del Potro despachó al sudafricano Kevin Anderson en el duelo por el título, de modo que será la atracción principal junto al español Rafael Nadal, quien incluso ya está en México para tomar parte de las hostilidades que arrancan este lunes.