*

VIDEO: Zverev se vuelve loco y se desquita con la raqueta - Quinto Partido

VIDEO: Zverev se vuelve loco y se desquita con la raqueta

El tenista alemán no tuvo su mejor partido ante Milos Raonic, situación por la que decidió desquitarse con su raqueta, la cual redujo a padecería.

Alexander Zverev, uno de los mejores tenistas de la nueva generación, cayó eliminado en los octavos de final del Abierto de Australia ante el canadiense Milos Raonic, ante quien sucumbió de manera desastrosa por 6-1, 6-1 y 7-6. 

Después de un primer set en el que pasó completamente inadvertido, el joven alemán se vio completamente impotente en el segundo set, razón por la que decidió sacar toda su furia y frustración al destruir por completo su raqueta, a la que golpeó contra el suelo hasta en ocho ocasiones.

Fue tanta la furia desahogada por Zverev que incluso un niño recoge pelotas quedó completamente asustado ante el comportamiento del alemán, quien fue advertido después de hacer su berrinche.

Zverev, quien ganó el Torneo de Maestros el año pasado venciendo a Roger Federer en las semifinales y a Novak Djokovic en la gran final, sigue sin dar un golpe de autoridad en un Grand Slam, torneos en donde solo en una ocasión ha llegado a los cuartos de final (Roland Garros, 2018).

Facebook Comments
GRUPO SDP