*

Federer y Bencic consiguen el bicampeonato para Suiza en la Copa Hopman - Quinto Partido

Federer y Bencic consiguen el bicampeonato para Suiza en la Copa Hopman

Roger derrotó a Zverev, mientras que Kerber hizo lo propio con Bencic; fue en el dobles mixto donde los helvéticos se impusieron para revalidar el título.

Roger Federer y Belinda Bencic consiguieron el bicampeonato para Suiza en la Copa Hopman luego de derrotar a los alemanes Alexander Zverev y Angelique Kerber en el duelo de dobles mixto que definió la eliminatoria después de los partidos de singles. 

’Su Majestad’ le dio el primer punto de la eliminatoria a su país, luego de derrotar a Zverev en dos sets por 6-4 y 6-2, en un partido que tuvo una duración de apenas 70 minutos. 

Por su parte, Bencic no pudo con Kerber, quien se llevó el triunfo por 6-4 y 7-6(6) en una hora y 29 minutos, y así nivelar la eliminatoria que se definiría en el encuentro de dobles mixto. 

Fue la pareja helvética la que finalmente se impuso a los alemanes en tres sets por 4-0, 1-4 y 4-3 (4), con lo que finalmente se llevaron el triunfo y el campeonato, revalidando lo que hicieron en 2018. 

Este es la tercera corona en la Copa Hopman para Roger Federer, quien ganó el torneo en el 2001 acompañado de Martina Hingis; en las dos últimas ocasiones lo hizo con Belinda Bencic como pareja. 

Facebook Comments
GRUPO SDP