Federer tropieza en su debut en las Finales ATP; Djokovic derrotó a Cilic

por Orlando
Switzerland's Roger Federer wipes his face during his ATP World Tour Finals singles final tennis match against Japan's Kei Nishikori at the O2 Arena in London, Sunday Nov. 11, 2018. (AP Photo/Tim Ireland)
Foto: AP

Comenzó la actividad de las Finales de la ATP, torneo en donde se encuentran los ocho mejores jugadores de la temporada, entre ellos, Roger Federer, quien cayó en su debut ante el japonés Kei Nishikori. 

El tenista suiza mostró un nivel muy por debajo del que había tenido en Basilea y París, situación que terminó pagando al caer en sets seguidos 7-6(4) y 6-3 ante el japonés. 

Ahora Federer tendrá que ganar a como de lugar el próximo martes cuando enfrente a Dominic Thiem, para mantener esperanzas de calificar a la siguiente ronda del certamen que se lleva a cabo en Londres

‘Nole’ debutó con victoria ante Isner 

El que sí tuvo un gran debut fue Novak Djokovic, quien se quitó el sabor amargo de perder la final en París, al derrotar en dos sets 6-3 y 6-4 al estadounidense John Isner. 

Será el próximo miércoles cuando el serbio podría asegurar su lugar en la siguiente ronda del torneo, cuando se mida ante Alexander Zverev, quien viene de derrotar a Marin Cilic .