John Isner se proclama Rey de Miami

por Orlando
Foto:

Miami tiene a un nuevo y primerizo rey: John Isner, quien tras derrotar al favorito Juan Martín del Potro en las semifinales, este domingo se llevó el título del Abierto de Miami al superar en un gran partido a Alexander Zverev en tres sets por 6-7(4), 6-4 y 6-4. 

El primer set se fue a máximas instancias, pero el estadounidense fue el que desaprovechó un par de miniquiebres para que finalmente Zverev se llevara el primer episodio. 

La segunda manga fue casi igual de pareja hasta que el alemán falló en su servicio cuando el set se encontraba 4-4, dejándole la oportunidad a Isner para empatar la pizarra con su poderoso saque. 

El tercer set fue una calca perfecta del segundo, ya que cuando la manga se encontraba empatada 4-4, Zverev volvió a perder su servicio y demostró su desesperación, situación que fue bien aprovechada por el espectacular servicio de Isner, quien martilló un total de 18 aces en el partido. 

De esta manera, el ‘Gigante de Carolina del Norte’ consiguió su treceava corona ATP, su undécima en suelo estadounidense, y su primer título de Masters 1000 tras haber perdido en Indian Wells 2012, Cincinnati 2013 y París 2016.