Del Potro logra espectacular remontada ante Raonic para avanzar a las semifinales en Miami

por Orlando
Juan Martin del Potro, of Argentina, celebrates after defeating Milos Raonic, of Canada, 5-7, 7-6 (1), 7-6 (3), during a tennis match at the Miami Open, early Thursday morning, March 29, 2018, in Key Biscayne, Fla. (AP Photo/Wilfredo Lee)
Foto: AP

Juan Martín del Potro continúa en un plan intratable, pues consiguió su victoria número 15 de manera consecutiva al derrotar en un auténtico partidazo al canadiense Milos Raonic en tres sets por 5-7, 7-6 (1) y 7-6(3), con lo que firmó su pase a las semifinales del Masters 1000 de Miami. 

Cuando parecía que el argentino caería derrotado después de ceder el primer set, a pesar del cansancio que demostró hizo una gran remontada para ganar los dos siguientes sets en el tiebreak y así conseguir su triunfo número 15 de manera consecutiva, ya que hay que recordar que viene de ser campeón del Abierto de Acapulco y en Indian Wells. 

De esta manera, y ante la ausencia de Roger Federer, la ’Torre de Tandil’ se perfila como el máximo favorito para llevarse el título, el que sería su segundo en Masters 1000. Además, en caso de resultar campeón, subiría hasta el tercer puesto del ranking ATP, solo por debajo del suizo y de Rafael Nadal. 

Del Potro se enfrentará en la próxima ronda ante un fuerte John Isner, quien viene de dar una gran exhibición de tenis al eliminar al surcoreano Hyeon Chung con parciales de 6-1y 6-4. 

Con información de ESPN.