Juan Martín del Potro firmó su pase a los cuartos de final en Miami; enfrentará a Raonic

por Orlando
Juan Martin del Potro, of Argentina, returns to Filip Krajinovic, of Serbia, during the Miami Open tennis tournament, Tuesday, March 27, 2018, in Key Biscayne, Fla. Del Potro won 6-4, 6-2. (AP Photo/Lynne Sladky)
Foto: AP

Juan Martín del Potro no tuvo problemas para sellar su pase a los cuartos de final del Masters 1000 de Miami, luego de derrotar al serbio Filip Krajinovic en dos sets por 6-4 y 6-2. 

En su primer enfrentamiento ante el tenista serbio, número 27 del mundo, la ‘Torre de Tandil’ tuvo un arranque flojo, en gran medida por el desconocimiento del rival, al ponerse 1-4 abajo en el primer set.

Sin embargo, el argentino tuvo una gran reacción al ganar nueve juegos consecutivos, remontando y llevándose el primer set y poniéndose 4-0 arriba en el segundo, con lo que minutos después sentenció el encuentro. 

De esta manera, Del Potro, quien viene de derrotar a Tommy Haase y a Kei Nishikori, sumó su victoria número 14 de manera consecutiva, pues hay que recordar que viene de coronarse en el Abierto de Acapulco y en Indian Wells. 

El argentino, quien con la ausencia de Roger Federer es el máximo favorito para llevarse el título en Miami, enfrentará al tenista canadiense Milos Raonic, quien viene de derrotar a Jeremy Chardy.