Rafael Nadal reaparecerá en el Abierto de Acapulco

por Orlando
Spain’s Rafael Nadal places a new headband on during his quarterfinal against Croatia’s Marin Cilic at the Australian Open tennis championships in Melbourne, Australia, Tuesday, Jan. 23, 2018. (AP Photo/Dita Alangkara)
Foto: AP

Después de tener que retirarse por una lesión en la pierna derecha en los cuartos de final del Abierto de Australia, Rafael Nadal reveló que su lesión no es de gravedad y que se recuperará a tiempo para jugar el Abierto Mexicano de Tenis que se lleva año con año en Acapulco. 

El tenista español emitió un comunicado en el que dio a conocer la gravedad de su lesión y en el que reveló una parte de su calendario, en el cual destaca el Abierto de Acapulco y los Masters 1000 de Indian Wells y Miami. 

“El tiempo normal de recuperación es de alrededor tres semanas con lo que en principio no cambia nada en mi calendario y jugaré en Acapulco, Indian Wells y Miami”, escribió el español en su cuenta oficial de Facebook. 

Rafael Nadal, quien no se retiraba por lesión de un Grand Slam desde el Abierto de Australia del 2007, estará presente en el Abierto de Acapulco, el cual se llevará a cabo del 26 de febrero al 3 de marzo próximo.