Federer derrota a Zverev y avanza a las semifinales de las Finales ATP

por Orlando
Roger Federer returns a ball to Alexander Zverev during their match on day three of the ATP Finals at the O2 Arena in London,  Tuesday Nov. 14, 2017. Federer guaranteed his place in Saturday's semifinals by defeating Alexander Zverev 7-6, 5-7, 6-1. (John Walton/PA via AP)
Foto: AP

Dos horas y 12 minutos fue lo que necesitó Roger Federer para derrotar al alemán Alexander Zverev en tres sets con parciales de 7-6(6), 5-7 y 6-1, sumando su segunda victoria en el Grupo Boris Becker, con la que selló su pase a las semifinales de las Finales ATP que se disputan en Londres. 

Roger Federer avanzó a las semifinales del torneo por decimocuarta ocasión. Y es que el suizo ha ganado el torneo seis veces desde que debutó en la edición de Shanghai 2002 y solo ha fallado una sola vez al no llegar a la fase previa a la gran final. 

Este martes, Federer venció a Zverev, número tres del mundo, quien le ganó uno de los cuatro partidos que el suizo ha perdido a lo largo de la temporada. 

Con esta victoria de Federer, Marin Cilic quedó eliminado del torneo gracias a su derrota ante John Sock, quien disputará la segunda plaza a semifinales ante Zverev el próximo jueves. 

Con información de ESPN.