Reconocen al Abierto Mexicano como Torneo del Año en ATP 500

por Daniel
ACAPULCO, GUERRERO, 05MARZO2017.- El estadounidense Sam Querrey, número 40 del mundo, dio la gran sorpresa al vencer a Rafa Nadal en la final del Abierto Mexicano de Tenis. 
FOTO: BERNANDINO HERNÁNDEZ /CUARTOSCURO.COM
Foto: © BERNANDINO HERNÁNDEZ/CUARTOSCURO.COM

México.- Los jugadores del ATP World Tour reconocieron al Abierto Mexicano de Tenis como el Torneo del Año 2017 en la categoría ATP 500.

Fue a través de un comunicado difundido en redes sociales, donde los organizadores del evento informaron del galardón recibido. Asimismo, se mostraron agradecidos con los fanáticos, jugadores, prensa y patrocinadores, quienes, en su consideración, han convertido al certamen disputado en Acapulco en uno de los más atractivos.

La edición 2017 del AMT se llevó a cabo del 27 al 4 de marzo en canchas de superficie dura y al aire libre, ahí los campeones fueron la ucraniana Lesia Tsurenko en la rama femenil, y en la varonil el norteamericano Sam Querrey.

Cabe señalar que este premio es el segundo que nuestro país recibe tras organizar eventos de talla internacional, pues en el año anterior la Federación Internacional del Automovilismo otorgó el reconocimiento del Mejor Evento del Año al Gran Premio de México.