¡Lánzate a Sam’s Club y gana un viaje a la final del futbol americano!

por Juan

Tú podrías ser el afortunado ganador

México.- El gran evento deportivo que cada año acapara las miradas del mundo es sin duda alguna la final del futbol americano, la cual será disputada en Miami, Florida, para definir al campeón absoluto del emparrillado: Los Jefes de Kansas City o Los 49’s de San Francisco.

Prepárate y comienza a empaparte de toda la información sobre la gran final del futbol americano porque… ¡podrías estar en ella! Sam’s Club está tirando la casa por la ventana y te invita a participar por un viaje para que disfrutes el juego del año ¡en vivo y a todo color!

La fiesta es más grande en Sam ́s Club, aquí te decimos cómo participar para ganarte el viaje, ¡es muy fácil!

Del 20 al 26 de enero de 2020, compra productos participantes (puedes verlos aquí) en los Sam’s Club participantes o en línea (la compra mínima es de mil 500 pesos).

Acude este 26 de enero a Sam’s Club La Raza, de 10:00 a 12:00 horas, ubica el stand de W Deportes y presenta tu ticket de compra e identificación oficial.

En la primera ronda deberás contestar en papel una trivia de 10 preguntas. En caso de contestar correctamente, pasarás a la segunda fase.

La segunda fase consiste en otra trivia de 10 preguntas también escrita, pero deberás mostrar tus respuestas a un jurado experto y al público. Si respondes correctamente, continuarás participando.

En la tercera ronda tendrás que sacar a relucir tus dotes de cronista deportivo y narrar una jugada de futbol americano frente al jurado. Si les encanta tu narración, pasarás a la gran final.

En ella tendrás que contestar preguntas sólo para expertos. Si respondes de forma correcta la mayor cantidad de preguntas, ¡podrás irte al gran juego!

Así que ya sabes, realiza tus compras en tu Sam’s Club participante más cercano y viaja a la final del futbol americano. Si deseas conocer más información sobre la dinámica visita este enlace.