NFL tendrá sabor mexicano: Luis Pérez firma con las Águilas de Filadelfia

por Orlando
Foto:

La NFL volverá a contar con talento mexicano pues este martes se dio a conocer que el mariscal de campo mexicano Luis Pérez será parte de las Águilas de Filadelfia. 

El equipo de Filadelfia, campeón del Super Bowl LII, dio a conocer en sus redes sociales que el mexicano firmó un contrato por una temporada. Por su parte, la cuenta de la NFL México también dio a conocer la noticia con una fotografía del mexicano portando el escudo de su nuevo equipo. 

Puedes leer: ¡Tom Brady anunció su retiro de la NFL!

Pérez acordó hacer una prueba con las Águilas la semana pasada, luego de quedar desvinculado del Birmingham Iron de la Alliance of American Football, liga que canceló operaciones ante de terminar su temporada inaugural. 

Como jugador del Birmingham Iron, Pérez completó 135 pases de 258 envíos para 1,460 yardas, con cinco pases de anotación y seis intercepciones en ocho encuentros. 

Recomendamos: Revela Harry Kane que quiere jugar en la NFL 

Cabe recordar que esta será la segunda oportunidad para Luis Pérez en la NFL, pues estuvo con los Rams de Los Ángeles en el 2018 como agente libre, aunque fue cortado a unas semanas de comenzar la temporada regular. 

Pérez jugó a nivel universitario para Texas A&M Commerce entre 2016 y 2017 y gracias a sus buenas actuaciones recibo el Harlon Hill Trophy como el mejor jugador universitario en la División II de la NCAA. 

Con información de ESPN.