*

Presentan cargos contra dueño de Patriotas por solicitar prostitución - Quinto Partido

Presentan cargos contra dueño de Patriotas por solicitar prostitución

Robert Kraft recibirá una orden de arresto de “bajo nivel” y su cita para comparecer ante una corte fue programada para principios del mes de abril.

La semana pasada te informamos que el dueño de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, había sido acusado de formar parte de una red de prostitución, pero no fue hasta este lunes cuando los cargos se hicieron oficiales.

Kraft es uno de los 25 hombres acusados que enfrentan cargos por hechos separados que se dieron el 19 y 20 de enero, detalló Dave Aronberg, Fiscal del Estado del Condado de Palm Beach. 

Uno de los dos incidentes ocurrió la mañana del 20 de enero, mismo día en el que los Patriotas jugaron ante Kansas City por el campeonato de la Conferencia Americana.Kraft fue visto en video en un spa de 11:00 am a 11:15 am; posteriormente, fue visto en el partido, el cual comenzó 6:40 pm. 

Robert Kraft recibirá una orden de arresto de “bajo nivel” y su cita para comparecer ante una corte fue programada para principios del mes de abril. 

Por su parte, la NFL emitió un comunicado este lunes en donde señala que “nuestra política de conducta personal se aplica por igual a todos en la liga”. 

De ser declarado culpable, Kraft se podría enfrentar a un año de cárcel, una multa de 5 mil dólares, 100 horas de servicio comunitario y asistencia requerida a una clase sobe los peligros de la trata de personas. 

Con información de ESPN. 

Facebook Comments
GRUPO SDP