*

Denuncian al dueño de los Patriotas por ser cliente de red de prostitución - Quinto Partido

Denuncian al dueño de los Patriotas por ser cliente de red de prostitución

La fiscalía de Florida presentará cargos formales contra el magnate de 77 años en los próximos días.

México.- El dueño de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, fue acusado por la policía de Florida de haber solicitado los servicios de una prostituta.

De acuerdo con el jefe de policía del condado de Júpiter, Daniel Kerr, las autoridades tienen en su poder un video que demuestra que Kraft sostuvo relaciones sexuales con una mujer que era explotada sexualmente por una red de prostitución, misma que está en proceso de ser desmantelada.

Por ende, la fiscalía del referido estado presentará próximamente una acusación formal que incluirá dos cargos distintos, ya que, supuestamente, incurrió en este delito en un par de ocasiones.

“Negamos categóricamente que el señor Kraft haya participado en cualquier actividad ilegal. En la medida en que esto se trata de un tema judicial, no haremos más comentarios”,dijo un portavoz del magnate de 77 años a AFP.

Kraft tomó el control de la franquicia de Boston en 1994 y, desde entonces, la ha convertido en una de las más exitosas de la NFL, ya que cuenta con seis títulos de Super Bowl ganados entre 2002 y 2019.

Facebook Comments
No Comments Yet

Comments are closed

GRUPO SDP