*

Acereros de Pittsburgh dejan a Le'Veon Bell como agente libre - Quinto Partido

Acereros de Pittsburgh dejan a Le’Veon Bell como agente libre

El gerente general del equipo de Pittsburgh señaló que, aunque es un gran jugador, no se pueden dar el lujo de colocarle la etiqueta de jugador franquicia.

Los Acereros de Pittsburgh se siguen cayendo a pedazos, pues después de la noticia de que Antonio Brown será canjeado, este jueves se dio a conocer que no colocarán la etiqueta de jugador franquicia a Le’Veon Bell, quien podrá decidir su futuro en la agencia libre. 

El gerente general del equipo de Pittsburgh, Kevin Colbert, señaló que, aunque es un gran jugador, no se pueden dar el lujo de colocarle la etiqueta de jugador franquicia. 

“Le’Veon sigue siendo un gran jugador. No podemos darnos el lujo de colocarle cualquier otra etiqueta. Le’Veon será agente libre al inicio del nuevo año de la liga”, dijo para ESPN

Sobre el caso de Antonio Brown, Colbert aseguró que no lo canjearán solo por darle gusto al jugador, sino que la decisión será pensada para el mayor beneficio de la franquicia ubicada en Pensilvania. 

“De ningún modo vamos a hacer un canje u otro tipo de movimiento que no sea benéfico para la organización de los Acereros de Pittsburgh”, finalizó. 

Facebook Comments
GRUPO SDP