Cafés de Cleveland se arriesgan y firman a Kareem Hunt

por Orlando
Foto:

Pasaron solo algunos días desde la celebración del Super Bowl LIII y los Cafés de Cleveland ya dan de qué hablar en la temporada baja de la NFL, luego de anunciar la contratación de Kareem Hunt. 

El equipo de Cleveland, dirigido ahora por Freddie Kitchens, decidió darle una segunda oportunidad al corredor, quien se encuentra bajo investigación y suspendido por la liga luego de un incidente violento contra una mujer. 

A través de un comunicado oficial, la franquicia de Cleveland mandó un mensaje a su afición, pues son conscientes de la polémica situación por la que atraviesa el jugador. 

Entendemos completamente la complejidad de las preguntas y los problemas que representa firmar a un jugador con la historia de Kareem y no condonamos sus acciones. Debido al hecho que lo conocemos tras una extensiva investigación, creemos que merece una segunda oportunidad pero entendiendo que debe tomar pasos críticos y esenciales para convertirse en un miembro de la organización”, indicaron. 

Hunt fue cortado por los Jefes de Kansas City luego de que se filtrara un video donde se le ve golpear a una mujer en un hotel. 

El egresado de la Universidad de Toledo llegó a la NFL y en poco más de año y medio con los Jefes registró 2 mil 151 yardas por tierra, 833 por aire y un total de 25 anotaciones. 

Cabe mencionar que el jugador sigue bajó investigación por parte de la liga, en la cual se dará a conocer la sanción a la que se hizo acreedor.