¡Locura en Boston! Más de medio millón de personas celebraron título de los Patriotas

por Orlando
The New England Patriots parade through downtown Boston on duck boats, Tuesday, Feb. 5, 2019, to celebrate their win over the Los Angeles Rams in Sunday's NFL Super Bowl 53 football game in Atlanta. (AP Photo/Steven Senne)
Foto: AP

Los festejos tras el triunfo del Super Bowl LIII continúan para los Patriotas de Nueva Inglaterra, pues después de celebrar con Mickey Mouse en Disneylandia, ahora tocó el festejo en su propia ciudad, cuyas calles fueron completamente abarrotadas por decenas de miles de aficionados. 

Tal y como sucedió hace algunos meses, cuando la ciudad celebró el título de la Serie Mundial de las Medias Rojas de Boston, ahora fueron los jugadores del equipo de la NFL los que se subieron a los tradicionales botes anfibios (duckboats) para hacer el recorrido ante más de medio millón de personas, de acuerdo a diferentes medios de Boston. 

Durante el camino, el cual comenzó en el Hynes Convention Center y que concluyó en Cambridge Street, se escucharon las canciones que normalmente suenan durante los juegos en el Gillette Stadium. 

Robert Kraft, dueño de la franquicia, presumió el trofeo Vince Lombardi, mientras que portó un collar que decía “Championships” (campeonatos); por su parte, Tom Brady lució una camiseta negra con el número seis, haciendo alusión al número de campeonatos para el equipo. 

El más alocado del desfile fue Rob Gronkowski, mejor conocido como ‘Yo soy fiesta’, quien incluso decidió sacarse la camiseta para celebrar de mejor manera.