¡Así vivieron el Gran Juego nuestros ganadores con Bimbollos Parrilleros Bimbo!

por Juan
Foto:

México.- Una vez al año los amantes del fútbol americano hacen una pausa y se sientan a observar el juego más esperado del año, esto a pesar de que no sean su equipos los que hayan llegado al Gran Juego.

Para la edición número 53, los campeones de la Conferencia Nacional se enfrentaron a los jerarcas de la Conferencia Americana, en un partido que tuvo de todo y se vivió con gran pasión por todos los aficionados.

Por esta razón Bimbollos® Parrilleros Bimbo® seleccionó a dos aficionados a través de una dinámica que tuvimos el gusto de publicar en Quinto Partido, y en la cual ellos demostraron su pasión por este deporte al presentarnos su receta personal de una hamburguesa.

Muchos fueron los participantes, aunque claro, aquellos que lo hicieron de forma más creativa, utilizando Bimbollos® Parrilleros Bimbo®, fueron los ganadores:

1. Erick Váldes con su hamburguesa de “carnero”

2. Carlos Aguirre y su hamburguesa “patriota”

Es por ello que estos seguidores de Quinto Partido pudieron invitar a dos de sus amigos y disfrutaron de una comida, incluyendo por supuesto, una hamburguesa con Bimbollos® Parrilleros Bimbo®, para ver el tan esperado encuentro.

Así se la pasaron nuestros ganadores: