¡Bimbollos y Quinto Partido quieren invitarte una comida para disfrutar del Gran Juego!

por Juan
Foto:

México.- Cada vez estamos más cerca de uno de los eventos deportivos más esperados y vistos alrededor del mundo.

Luego de las impresionantes finales de conferencia donde, por parte de la Nacional, los Carneros de Los Ángeles se  impusieron a los Santos de Nueva Orleans, mientras que por la Americana los Jefes de Kansas City sucumbieron ante los Patriotas de Nueva Inglaterra, por lo que ellos son los invitados al Gran Juego de este año y por ello Bimbollos Parrilleros y Quinto Partido tienen una sorpresa para ti.

Lo único que debes hacer es demostrar tu pasión por el Gran Juego del domingo y compartirnos en un video tu versión de la hamburguesa perfecta. 

Cada uno de nosotros tiene una personalidad distinta, refleja la tuya en una hamburguesa y ¡Gana el HAY RETA de QUINTO PARTIDO!

 

BASES

Sólo podrán participar en esta dinámica mayores de edad, que radiquen en CDMX o puedan trasladarse por sus propios medios al restaurante mencionado.

Deberás utilizar el jersey de tu equipo favorito (no importa cuál sea) en tu video y utilizar Bimbollos Parrilleros en tu receta.

Se recibirán videos a partir del Lunes 21 de Enero y hasta el Viernes 24 de enero a las 12:00 pm. Para participar adjunta el video, o comparte el link a través del inbox de la fanpage de Quinto Partido junto con tu nombre y el de tus dos posibles acompañantes.

El equipo de Quinto Partido estará encargado de seleccionar a los ganadores. Se valorará la creatividad como factor principal, además de la utilización Bimbollos Parrilleros Bimbo en la realización de su material . 

Habrá dos ganadores, quienes tendrán la oportunidad de ser acompañados al restaurant con otro dos acompañantes, el consumo será limitado hasta 800 pesos por persona.

Los ganadores serán contactados por el equipo de Quinto Partido a más tardar el Viernes a las 2:00 pm y deberán confirmar su asistencia al restaurante el día 3 de Febrero a las 4:00 pm. En caso de resultar ganador y no poder asistir al evento, el premio será otorgado a otro participante.

¡COMPÁRTENOS TU HAMBURGUESA PERFECTA!