Final de Conferencia Jefes vs Patriotas se jugará con temperaturas gélidas

por Orlando
Kyle Haraugh of NFL Films clears snow from a camera location at Arrowhead Stadium before an NFL divisional football playoff game between the Kansas City Chiefs and the Indianapolis Colts, in Kansas City, Mo., Saturday, Jan. 12, 2019. (AP Photo/Ed Zurga)
Foto: AP

El duelo de campeonato de la Conferencia Americana entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Jefes de Kansas City puede ser histórico, no solo por la actividad dentro del emparrillado, sino por las gélidas temperaturas en las que se desarrollará. 

Y es que el Servicio Meteorológico de los Estados Unidos tiene pronosticado que la temperatura para el próximo domingo oscilará entre los 12.2 y 17.8 grados Celsius bajo cero. 

En caso de que la temperatura sea más baja que 17.2 grados bajo cero, el partido entre Nueva Inglaterra y Kansas City será el más frio en la historia de Arrowhead, pues superaría a lo ocurrido en 1983 cuando se jugó a 17.5 grados bajo cero. 

Cabe mencionar que previo al encuentro de Ronda Divisional entre Jefes y Colts, una tormenta de nieve azotó la ciudad, aunque para fortuna de los aficionados se detuvo antes del partido que finalmente se llevó a cabo de manera normal. 

Con información de Marca.