*

Patriots avanza a la Final de Conferencia Americana tras despachar a los Chargers - Quinto Partido

Patriots avanza a la Final de Conferencia Americana tras despachar a los Chargers

Las huestes de Nueva Inglaterra esperan llegar al Super Bowl para reponerse de la derrota sufrida hace un año en esa instancia ante Philadelphia Eagles.

México.- Por octava temporada consecutiva, los Patriots obtuvieron su boleto para la Final de la Conferencia Americana de la NFL luego de vencer 41-28 a los Chargers.

Aunque esta no fue la mejor temporada de Nueva Inglaterra, queda claro que son un equipo hecho para las grandes citas, por ende, se verán las caras con los Kansas City Chiefs, que a su vez derrotaron a Indianapolis Colts.

La victoria de los Patriots, cuyo bastión es Tom Brady, de 41 años, llegó luego de que registraran cuatro anotaciones seguidas en sus primeras cuatro jugadas, por ende, el electrónico marcó un lapidario 35-7 antes del descanso.

Aunque los números de Brady en este partido fueron de resaltar, sobre todo por sus 343 yardas aéreas y su pase de touchdown, el mejor hombre sobre el emparrillado del Gillete Stadium fue el running back Sony Michel, que terminó el partido con 129 yardas.

Facebook Comments
No Comments Yet

Comments are closed

GRUPO SDP