*

Jefes de Kansas City avanzan a la Final de Conferencia tras derrotar a Indianápolis - Quinto Partido

Jefes de Kansas City avanzan a la Final de Conferencia tras derrotar a Indianápolis

Mahomes y sus Jefes consiguieron un contundente triunfo ante Potros, con lo que sellaron su pase a la Final de Conferencia en la que esperan a Patriotas o Cargadores.

Los Jefes de Kansas City sellaron, por primera vez en 25 años, su pase a la Final de la Conferencia Americana tras derrotar de manera contundente 31-13 a los Potros de Indianápolis, quienes nunca pudieron poner en aprietos al equipo de Arrow Head. 

Patrick Mahomes, candidato al MVP de la temporada, tuvo un buen partido en el que lanzó para 278 yardas, además de que logró una anotación por tierra, mientras que Damien Williams fue el jugador más destacado del cuerpo terrestre al correr para 129 yardas y una anotación. 

Por su parte, Andrew Luck lanzó para 203 yardas y un pase de anotación, cifras que no fueron suficientes para que el equipo de Indianápolis lograra poner en aprietos al campeón de la División Oeste de la Americana. 

De esta manera, y después de 25 años, los Jefes de Kansas City regresan a una Final de Conferencia, en la que esperan rival entre el ganador del duelo que Cargadores de Los Ángeles y Patriotas de Nueva Inglaterra disputarán este domingo en Foxborough. 

 

Facebook Comments
GRUPO SDP