Sarah Thomas, primera mujer árbitro que participará en unos playoffs de la NFL

por Orlando
SEATTLE, WA - DECEMBER 30: NFL Down Judge Sarah Thomas on the field before the game between the Seattle Seahawks and the Arizona Cardinals at CenturyLink Field on December 30, 2018 in Seattle, Washington.   Otto Greule Jr/Getty Images/AFP
Foto: AFP

Sarah Thomas hará historia el próximo domingo al convertirse en la primera mujer árbitro que participará en un duelo de playoffs de la NFL. 

Thomas formará parte de la terna arbitral que se encargará de impartir justicia en el duelo de Ronda Divisional entre los Cargadores de Los Ángeles y los Patriotas de Nueva Inglaterra del próximo domingo en Foxborough.

Thomas hizo historia en el 2015 al convertirse en la primera mujer árbitro en la historia de la NFL. En la temporada 2018 forma parte del cuerpo arbitral comandado por Ronald Torbert. 

Comenzó su carrera en la NFL como juez de línea para luego pasar a ser oficial de “downs”; ya en la temporada pasada, fue designada como parte del equipo suplente de un juego de playoffs, el Halcones de Atlanta vs. Rams de Los Ángeles. 

Con información de Yahoo Sports.