Cowboys saca apretada victoria ante Seahawks en Ronda de Comodines

por Daniel
ARLINGTON, TEXAS - JANUARY 05: Ezekiel Elliott #21 of the Dallas Cowboys gets a hug from Dak Prescott #4 of the Dallas Cowboys after a fourth quarter touchdown against the Seattle Seahawks during the Wild Card Round at AT&T Stadium on January 05, 2019 in Arlington, Texas.   Tom Pennington/Getty Images/AFP
Foto: AFP

Dallas se medirá en la Ronda Divisional a Saints o Rams.

México.- Los Dallas Cowboys se impusieron por 24-22 a Seattle Seahawks en la Ronda de Comodines, de modo que enfrentarán en Serie Divisional a New Orleans Saints o Los Angeles Rams, dependiendo de los resultados de este domingo.

Apenas a los seis minutos de arrancado el compromiso, Brett Maher movió el marcador a favor de Dallas gracias a un gol de campo; sin embargo, en el segundo asalto Seattle empató los cartones con una patada de 27 yardas ejecutada por el veterano pateador Sebastián Janikowski.

Antes de ir al descaso, los visitantes se fueron al frente con otro gol de campo, pero el gusto duró poco, porque en la siguiente jugada Dak Prescott lanzó un pase a Michael Gallup para que este consiguiera el primer touchdown de la contienda.

En el tercer periodo de nueva cuenta los Seahawks vinieron de atrás y lograron conseguir una anotación y dos puntos extra en aras de dejar la pizarra 14-10. No obstante, en el último cuarto los Cowboys remontaron con una touchdown de Ezekiel Elliott.

De manera agónica y luego de varias intentonas fallidas, Prescott consiguió en una jugada individual otro touchdown para, con la patada de Maher, dejar todo 24-14. Aunque Seattle todavía hizo un último esfuerzo con anotación y “two-point” incluido, todo resultó inútil pues el electrónico finalmente quedó 24-22.