Cargadores dejan en el camino a Cuervos y avanzan a la Ronda Divisional; enfrentarán a Patriotas

por Orlando
Foto:

Los Cargadores de Los Ángeles sellaron su boleto a la Ronda Divisional de la Conferencia Americana al derrotar a los Cuervos de Baltimore, en un partido que tuvo un cierre dramático y que se definió gracias a un balón suelto de Lamar Jackson. 

Las defensivas fueron las grandes protagonistas del partido, al menos en la primera parte, en la que los Cargadores se llevaron la ventaja 12-0 gracias a los cuatro goles de campo de Mike Badgley. 

El equipo de Baltimore recortó distancias en el marcador hasta el tercer cuarto mediante un gol de campo de Justin Tucker; sin embargo, los Cargadores ampliaron la ventaja en los primeros minutos del último periodo, primero con una anotación de Melvin Gordon y después con otro gol de campo con el que pusieron el 23-3 parcial. 

Tres posesiones abajo, la misión parecía imposible para los Cuervos, quienes se acercaron dramáticamente en el marcador gracias a su gran defensiva y dos pases de anotación de Lamar Jackson para Michael Crabtree. 

La defensiva de los Cuervos volvió a hacer su trabajo y detuvo a los Cargadores para darle una última oportunidad a la ofensiva con poco menos de un minuto en el reloj; no obstante, un balón suelto de Lamar Jackson terminó con las aspiraciones del equipo comandado por John Harbaugh. 

De esta manera, los Cargadores de Los Ángeles sellaron su boleto a la Ronda Divisional de la Conferencia Americana, duelo en el que enfrentarán a los Patriotas de Nueva Inglaterra el próximo domingo en Foxborough.