Lo mejor, lo peor y la sorpresa de la Semana 13 de la NFL

por Orlando
Dallas Cowboys players celebrate their win over -New Orleans Saints in an NFL football game, in Arlington, Texas, Thursday, Nov. 29, 2018. Dallas won 13-10. (AP Photo/Ron Jenkins)
Foto: AP

Se llevó a cabo la Semana 13 de la NFL, la cual dejó sorpresivos resultados como la derrota de Los Santos de Nueva Orleans ante los Vaqueros de Dallas, y otros no tanto como las respectivas victorias de los Jefes de Kansas City y los Rams de Los Ángeles. 

También hubo otros resultados importantes como la victoria de los Patriotas de Nueva Inglaterra y de los Cargadores de Los Ángeles, quienes remontaron ante los Acereros de Pittsburgh en el mismísimo Heinz Field. 

Lo mejor: los Rams se coronan en el Oeste de la Nacional 

Los Rams de Los Ángeles siguen marchando como uno de los mejores equipo de la toda la liga y así lo volvieron a demostrar este domingo al derrotar 30-16 a los Leones de Detroit. 

Jared Goff lanzó para 207 yardas y un pase de anotación, mientras que Todd Gurley II fue la gran figura al correr para 132 yardas y dos anotaciones; por su parte, Matthew Stafford lanzó para 245 yardas y un pase de anotación, aunque también sufrió una intercepción. 

Con esta victoria, el equipo angelino se coronó como campeón de la División Oeste de la Conferencia Nacional, asegurando su boleto en la postemporada, en la cual partirá como uno de los máximos candidatos al Vince Lombardi. 

La sorpresa: la derrota de Nueva Orleans ante los Vaqueros

No podía ser de otra forma. La mayor sorpresa de la Semana 13 de los Emparrillados se dio en el AT&T Stadium, donde los Vaqueros de Dallas maniataron a la poderosa ofensiva de los Santos de Nueva Orleans para sellar un valioso triunfo con el que toman ventaja en el Este de la Nacional. 

Dak Prescott lanzó para 248 yardas y un pase de anotación, mientras que Drew Brees se vio totalmente maniatado al solo conseguir 127 yardas, un pase de anotación y una intercepción. 

Lo peor: derrotas de Gren Bay y Pittsburgh 

Lo peor de la semana se concentra en dos encuentros, el primero con los Empacadores de Green Bay cayendo ante los Cardenales de Arizona, uno de los peores equipos de la temporada. 

El conjunto de Wisconsin cayó 20-17 ante los de Arizona, resultado que le terminó costando el puesto a Mike McCarthy, quien permaneció 13 años como el entrenador en jefe del equipo. 

Por su parte, los Acereros de Pittsburgh hilaron derrotas consecutivas al caer de manera increíble ante los Cargadores de Los Ángeles, quienes remontaron 16 puntos para llevarse el triunfo en el mismísimo Heinz Field. 

Ben Roethlisberger lanzó para 281 yardas con dos pases de anotación, aunque sufrió una intercepción; mientras que Philip Rivers lanzó para 299 yardas y dos pases de anotación. 

Acá los resultados completos de la Semana 13 de los Emparrillados: 

Santos 10-13 Vaqueros 

Cuervos 26-16 Halcones 

Broncos 24-10 Bengalíes 

Rams 30-16 Leones 

Arizona 20-17 Green Bay 

Bills 17-21 Miami 

Chicago 27-30 Gigantes 

Panteras 17-24 Bucaneros 

Potros 0-6 Jaguares 

Cafés 13-29 Texans 

Jets 22-26 Titanes 

Jefes 40-33 Raiders 

Vikingos 10-24 Patriotas

49es 16-43 Seattle 

Cargadores 33-30 Steelers 

Washington vs Filadelfia (lunes por la noche)