Tom Brady supera a Manning como el mariscal de campo con más yardas aéreas

por Orlando
New England Patriots quarterback Tom Brady (12) throws a pass as he warms up before an NFL football game against the New York Jets Sunday, Nov. 25, 2018, in East Rutherford, N.J. (AP Photo/Bill Kostroun)
Foto: AP

Parecería que Tom Brady no tiene más marcas y récords que romper; no obstante, este domingo incrementó su legado al superar a Peyton Manning como el mariscal de campo con más yardas aéreas en la historia de la NFL. 

En la victoria de los Patriotas de Nueva Inglaterra sobre los Jets de Nueva York, el mariscal de campo lanzó para 283 yardas y dos pases de anotación, con lo que llegó a 79 mil 416 yardas aéreas de por vida, superando las 79 mil 279 que Manning consiguió entre 1998 y 2015. 

Cabe recordar que este no ha sido el primer récord alcanzado por Brady, quien en recientemente se convirtió en el primer lanzador de la historia en llegar a 200 victorias de temporada regular; además, también se convirtió en el primer mariscal de campo en lanzar para más de 500 pases de anotación, solo por detrás de Brett Favre (508) y el propio Manning (539).