Vaqueros de Dallas se llevan la ‘guerra’ ante las Pieles Rojas de Washington

por Orlando
Dallas Cowboys wide receiver Amari Cooper (19) runs in for a touchdown against the Washington Redskins during the second half of an NFL football game in Arlington, Texas, Thursday, Nov. 22, 2018. (AP Photo/Ron Jenkins)
Foto: AP

En uno de los duelos más tradicionales que existen en la NFL, los Vaqueros de Dallasse impusieron con autoridad 31-23 a las Pieles Rojas de Washington, resultado con el que se coloca en la segunda posición de la División Este de la Conferencia Nacional. 

Los Vaqueros comenzaron ganando el encuentro con un gran acarreo de 16 yardas obra de Ezekiel Elliott, mientras que Washington empató en la siguiente serie gracias a un pase de 53 yardas de Colt McCoy para Vernon Davis. 

Después de un gol de campo de Dallas, las Pieles Rojas remontaron en el marcador con otro pase de McCoy, esta vez de diez yardas para Trey Quinn. 

Sin embargo, Dallas tuvo una gran reacción y consiguió hilar tres anotaciones de manera consecutiva, gracias a Amari Cooper, quien tuvo una gran noche, así como Dak Prescott, quien anotó su propio touchdown para poner 31-13 parcial. 

Washington recortó distancias con un acarreo de Kapri Bibbs y un gol de campo de Dustin Hopkins; sin embargo, el tiempo y una patada corta mal ejecutada le terminó por dar la victoria al equipo de Dallas. 

De esta manera, los Vaqueros de Dallas se colocan con récord de 6-5, mismo que tienen las Pieles Rojas de Washington, quienes se quedan en les egundo puesto de la División Este de la Conferencia Nacional.