Osos de Chicago le dan las ‘gracias’ a los Leones de Detroit

por Orlando
Chicago Bears quarterback Chase Daniel, left, congratulates free safety Eddie Jackson (39) after Jackson returned an interception 41-yards for a touchdown during the second half of an NFL football game against the Detroit Lions, Thursday, Nov. 22, 2018, in Detroit. (AP Photo/Paul Sancya)
Foto: AP

Se llevó a cabo el primer partido de la triple cartelera de la NFL para el Día de Acción de Gracias, en donde los Osos de Chicago se llevaron la victoria ante los Leones de Detroit, resultado con el que expanden su ventaja en la División Norte de la Conferencia Nacional. 

Después de un primer cuarto sin anotaciones, los Leones fueron los que inauguraron la pizarra con un acarreo de cuatro yardas por parte de LeGarrette Blount; no obstante, Chicago le dio la vuelta al marcador con un gol de campo y posteriormente con una anotación de Taquan Mizzell a pase de Chase Daniel, quien sustituyó a Mitch Trubisky. 

Ya en la segunda mitad, los Leones se volvieron a adelantar en el marcador gracias a otro acarreo de Blount, quien puso el 13-9 parcial. 

Daniel le regresó la ventaja a los Osos en el último periodo, con un pase de 10 yardas para Tarik Cohen, mientras que Detroit empató el marcador con un gol de campo de 20 yardas obra de Matt Prater, quien así puso el marcador 16-16 en la recta final del encuentro. 

El momento más emocionante del partido ocurrió cuando con seis minutos por jugar en el reloj, Eddie Jackson interceptó un pase de Matthew Stafford y lo regresó 41 yardas para prácticamente sentenciar el partido. 

Los Leones estuvieron muy cerca de empatar el marcador en los últimos segundos del encuentro; no obstante, Matthew Stafford volvió a cometer un error en otro envío que fue interceptado, esta vez para finiquitar la derrota de su equipo. 

De esta manera, los Osos de Chicago extienden su ventaja en la División Norte de la Conferencia Nacional con un récord de 8-3, mientras que los Leones se quedan en el fondo de la división con registro de 4-7.