Profeco dará asesoría a fans de NFL para que accedan a reembolso

por Alexis
Los Angeles Rams quarterback Jared Goff passes against the Seattle Seahawks during the first half in an NFL football game Sunday, Nov. 11, 2018, in Los Angeles. (AP Photo/Mark J. Terrill)
Foto: AP

México.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que brindará asesoría a las personas que así lo necesiten para completar su proceso de reembolso por la cancelación del juego de NFL que Chiefs y Rams disputarían el próximo lunes en la cancha del Estadio Azteca. 

En un mensaje en su cuenta de Twitter, la Profeco dijo que estará al pendiente de que los organizadores del evento emitan el procedimiento a seguir para el reembolso y aseguró que sus líneas están abiertas para atender las inquietudes de los aficionados afectados. 

La dependencia federal recordó sus tres números de atención de consumidores. Hasta el momento, la empresa Ticketmaster no se ha pronunciado de manera oficial sobre el camino a seguir para los fanáticos afectados. En su comunicado, la administración del Estadio Azteca informó que será hasta la próxima semana que se decida el protocolo a seguir.