OFICIAL: Chiefs-Rams no se jugará en México

por Orlando
Foto:

Terribles noticias para los aficionados del futbol americano en nuestro país, pues la NFL ya hizo oficial que el duelo que los Chiefs de Kansas City sostendrían ante los Rams de Los Ángeles no se llevará a cabo en nuestro país debido a las pésimas condiciones de la cancha del Estadio Azteca.

La Liga hizo oficial la determinación a través de un comunicado en el que indican que el juego, programado para jugarse el lunes en la noche, se mudará a Los Ángeles. 

La decisión fue tomada por la NFL en conjunto con la Asociación de Jugadores de la liga y después de una minuciosa inspección de expertos sobre el terreno de juego, el cual no era seguro para los jugadores. 

“Hemos trabajado arduamente con nuestros colegas en el Estadio Azteca por meses para preparar este juego”, dijo el Vicepresidente ejecutivo de la NFL, Mark Waller. “Hasta hace poco, no teníamos preocupaciones. Pero, en combinación de una difícil temporada de lluvias con un cargado calendario de eventos en el estadio, provocaron severos daños al campo que representa riesgos innecesarios para los jugadores y lo hace inadecuado para albergar un partido de NFL”. 

Los detalles sobre los reembolsos de los boletos serán anunciados próximamente.