Estadio Azteca revisará los trabajos de empresa encargada del césped tras cancelación de NFL

por Alexis
Mexico's Azteca Stadium is seen from above in Mexico City, Tuesday, Nov. 13, 2018. The NFL has moved the Los Angeles Rams' Monday night showdown with the Kansas City Chiefs from Mexico City to Los Angeles due to the poor condition of the field at Azteca Stadium. (AP Photo/Christian Palma)
Foto: AP

México.- La administración del Estadio Azteca informó que revisará los trabajos de la empresa proveedora del césped de la cancha, luego de confirmarse que la NFL canceló el juego de Lunes por la Noche entre Rams y Chiefs, que estaba programado a disputarse el próximo lunes 19 de noviembre. 

En un comunicado, la representación del inmueble dijo que la decisión se tomó luego de realizar una inspección conjunta con personal de la NFL y aseguró que existe disposición para seguir trabajando en colaboración para este tipo de eventos. 

El Estadio Azteca reconoció que su césped no se encuentra en buenas condiciones y aseguró que revisará los trabajos de Tarkett, empresa encargada del césped, aunque señaló algunos factores que pudieron haber sumado a dicho desgaste.

“La inusual y larga temporada de lluvias, así como el calendario de eventos pre pactados con terceros en el Estadio Azteca, pudieron ser ser un factor por el que el césped esté lejos de estar en óptimas condiciones”. 

El proceso de reembolso se dará a conocer la próxima semana.