Lo mejor, lo peor y la sorpresa de la Semana 5 de la NFL

por Orlando
Foto:

Se llevó a cabo casi en su totalidad la Semana 5 de los Emparrillados de la NFL, la cual nos dejó grandes partidos que se definieron en tiempos extra y en donde los pateadores volvieron a ser protagonistas, aunque no de la mejor manera. 

Los Patriotas volvieron a ganar, ahora ante Indianapolis; mientras que los Acereros regresaron a la senda del triunfo ante los Halcones de Atlanta. Por su parte los Cafés de Cleveland sumaron su segundo triunfo de la temporada al derrotar a los Cuervos de Baltimore en tiempos extra. 

Los Packers de Green Bay cayeron ante los Leones de Detroit, así como las Águilas de Filadelfia sumaron su tercera derrota del año ante los Vikingos de Minnesota. 

Lo mejor: los Jefes de Kansas City y los Rams de Los Ángeles 

De nueva cuenta, esta sección ha sido acaparada por los Jefes de Kansas City y por los Rams de Los Ángeles, los únicos dos equipos invictos tras las primeras cinco semanas de la NFL. 

Los Jefes tuvieron una gran defensa en frente como la de Jacksonville, a la cual derrotaron 30-14 con una buena actuación de Pat Mahomes, quien a pesar de sufrir sus primeras intercepciones, lanzó para 298 yardas y una anotación terrestre de 14 yardas. 

Por su parte los Rams de Los Ángeles sufrieron pero al final consiguieron alzarse con la victoria ante los Halcones Marinos de Seattle por marcador de 33-31, en un encuentro donde Todd Gurley fue la gran figura al anotar en tres ocasiones por la vía terrestre; mientras que Jared Goff lanzó para 321 yardas y un pase de anotación.

La sorpresa: nuevos triunfos de Bills y Cafés 

Los Bills sorprendieron a propios y extraños al derrotar 13-12 a los Titanes de Tennessee en un partido que se definió en los últimos segundos del encuentro gracias a un gol de campo de Stephen Hauschka. 

Los Cafés volvieron a dar la sorpresa de la Semana al sacar el triunfo, en tiempos extra, ante los Cuervos de Baltimore por marcador de 12-9. 

Y es que parecía que Cleveland dejaría ir otro triunfo gracias a su pateador, quien falló un gol de campo al final del último cuarto, por lo que el partido se definió en tiempos extra, donde Greg Joseph se redimió de su error y convirtió un gol de campo de 37 yardas que le dio la victoria a los Cafés. 

Lo peor: la tarde de pesadilla para Mason Crosby 

Lo peor de la Semana 5 de la NFL no podía ser otra actuación mas que la de Mason Crosby, pateador de los Empacadores de Green Bay, quien falló cuatro goles de campo y un punto de extra, en la derrota de su equipo 31-23 ante los Leones de Detroit.