Lo Mejor, lo peor y la sorpresa de la Semana 4 en los Emparrillados

por Orlando
Foto:

Terminó casi por completo la Semana 4 de la NFL, la cual dejó resultados muy sorpresivos como la victoria de los Titanes de Tennessee sobre el actual campeón, las Águilas de Filadelfia; así como la estrepitosa caída de los Delfines de Miami a manos de  los Patriotas de Nueva Inglaterra. 

Los Cafés de Cleveland regresaron al camino de la derrota ante los Raiders de Oakland que por fin ganaron, mientras que los Acereros de Pittsburgh volvieron a caer, esta vez, ante los Cuervos de Baltimore. 

Lo mejor: Jared Goff y Mitch Trubisky

Los Rams de Los Ángeles siguen con paso perfecto tras cuatro semanas de actividades en la NFL, luego de derrotar 38-31 a los Vikingos de Minnesota en un partido donde la gran figura fue Jared Goff, quien conectó 23 de 33 pases para un total de 465 yardas y cinco pases de anotación. 

Otro que también se llevó los reflectores fue el mariscal de campo de los Osos de Chicago, equipo que se llevó una una contundente victoria 48-10 sobre los Bucaneros de Tampa Bay. 

Y es que el egresado de North Carolina tuvo una noche de ensueño en la que conectó 19 de 26 pases para un total de 354 yardas y una impresionante cantidad de seis pases de anotación, un nuevo récord de la franquicia. 

La sorpresa: triunfo titánico de Tennessee sobre los campeones 

Una de las sorpresas, sino es que la única de la Semana 4, fue la victoria en tiempos extras de los Titanes de Tennessee sobre los actuales campeones, las Águilas de Filadelfia, quienes sufrieron su segunda derrota de la campaña. 

En un partido que se definió hasta la prórroga, el equipo de Filadelfia desaprovechó la primera posesión de la que solo sacó tres puntos, mientras que los Titanes respondieron con un pase de Mariota a Corey Davis. 

Lo peor: Cardinales sigue sin victoria y otra derrota de Pittsburgh 

Los Cardinales de Arizona sufrieron otra derrota, la cuarta de manera consecutiva, esta vez ante los Halcones Marinos de Seattle y se convirtieron en el único equipo sin victorias de la NFL. 

Por otra parte, y después de haber conseguido su primera victoria de la temporada la semana pasada, los Acereros de Pittsburgh volvieron a caer y esta vez lo hicieron ante el archirrival, los Cuervos de Baltimore, quienes se llevaron el partido con un contundente 26-14.

De esta manera, el equipo comandado por Mike Tomlin ha comenzado la temporada de la peor manera con una victoria, un empate y dos derrotas tras las primeras cuatro semanas.