Lo mejor, lo peor y la sorpresa de la Semana 2 de la NFL

por Orlando
Kansas City Chiefs quarterback Patrick Mahomes (15) plays in the first quarter of an NFL football game against the Pittsburgh Steelers, Sunday, Sept. 16, 2018, in Pittsburgh. (AP Photo/Don Wright)
Foto: AP

Se llevó a cabo casi toda la actividad de la Semana 2 de la NFL, la cual arrojó resultados esperados, partidos emocionantes, momentos dramáticos y por si fuera poco otro empate tan solo en la segunda semana de acciones. 

Lo mejor: Patrick Mahomes, ‘Fitzmagic’ y la recepción de Keelan Cole 

Patrick Mahomes, mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, es sin duda del Jugador de la Semana, pues tuvo una actuación más que soberbia ante los Pittsburgh Steelers. 

El pasador de segundo año dio el partido de su vida con 23 de 28 pases completos para 326 pardas y seis pases de anotación; además, se convirtió en el primer jugador en la historia de la liga en lanzar 10 pases de anotación en los primeros dos partidos de una temporada. 

Al igual que la semana pasada, Ryan Fitzpatrick volvió a dar una gran exhibición en la victoria de los Bucaneros de Tampa Bay sobre los campeones reinantes, las Águilas de Filadelfia. 

‘Fitzmagic’ tiró 27 pases completos de 33 intentos para 402 yardas y cuatro pases de anotación; además, salió con impresionante look a la conferencia de prensa. 

Otro momento de la Semana 2 de los Emparrillados fue la espectacular recepción de Keelan Cole a una sola mano en el partido en donde los Jaguares de Jacksonville volvieron a derrotar a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

La sorpresa: el empate entre Minnesota y Green Bay 

En uno de los duelos más entretenidos, disputados y polémicos de la Semana 2, los Empacadores de Green Bay no supieron ganar en casa ante los Vikingos de Minnesota, quienes dejaron ir la victoria en los tiempos extra. 

Parecía que los Empacadores tenían prácticamente ganado el encuentro, pues tenían una importante ventaja en el último periodo; sin embargo, el equipo de Minnesota reaccionó y logró empatar el encuentro con una gran conexión entre Kirk Cousins y Adam Thielen. 

Ya en el tiempo suplementario, el pateador de los Vikingos, Daniel Carlson, falló dos goles de campo, incluyendo uno de 35 yardas mientras el reloj se agotaba.  

Lo peor: Zane González, pateador de los Cafés 

Luego de empatar en la Semana 2 ante Pittsburgh, el equipo de Cleveland estuvo a punto de dar la sorpresa ante los Santos de Nueva Orleans; sin embargo, Zane González falló un punto extra vital y un gol de campo para ganar el partido. 

No cabe duda de que González se quedará sin trabajo muy pronto, pues cabe recordar que también tuvo en sus manos el triunfo ante Pittsburgh, pero también falló. 

Acá los demás resultados de la Semana 2 de la NFL: 

Ravens 23-34 Bengals 

Panthers 24-31 Falcons 

Chargers 31-20 Bills 

Texans 17-20 Titans

Dolphins 20-12 Jets 

Colts 21-9 Redskins

Cardinals 0-34 Rams 

Lions 27- SF 30

Raiders 19-20 Broncos 

Patrios 20-31 Jaguars 

Giants 13-20 Cowboys