Eagles vence a Falcons en partido inaugural de la NFL

por Daniel
PHILADELPHIA, PA - SEPTEMBER 06: Jay Ajayi #26 of the Philadelphia Eagles celebrates after scoring an 11-yard touchdown during the fourth quarter against the Atlanta Falcons at Lincoln Financial Field on September 6, 2018 in Philadelphia, Pennsylvania.   Mitchell Leff/Getty Images/AFP
Foto: AFP

Los inquilinos del Lincoln Financial Field salieron avante pese a iniciar perdiendo en este encuentro de Jueves por la Noche.

México.- La temporada de la NFL dio inicio con el choque entre Eagles y Falcons, donde los de Filadelfia despacharon a los de Atlanta por marcador de 18-12.

El juego de Jueves por la Noche comenzó con un gol de campo anotado por los visitantes, pero en el segundo cuarto ambos equipos marcaron por la misma vía, de modo que el marcador al medio tiempo registró un 6-3 favorable a los Falcons.

Eagles salió más enchufado en el tercer periodo y lograron un touchdown para darle la vuelta a la tortilla, y en el último episodio Filadelfia logró 8 puntos y Atlanta 6.

Cabe señalar que Nick Foles, lanzador de Eagles registró 117 yardas y tuvo una intercepción, por su lado, Matt Ryan, de Falcons, pasó 251 tardas y de igual modo fue interceptado en una ocasión.

Con información de Récord