Tormenta eléctrica demora patada inicial de nueva temporada de la NFL

por Orlando
A worker walks the field during a rain storm as severe weather delays an NFL football game between the Philadelphia Eagles and the Atlanta Falcons , Thursday, Sept. 6, 2018, in Philadelphia. (AP Photo/Michael Perez)
Foto: AP

La patada inaugural de la nueva temporada de la NFL tendrá que esperar unos minutos más, debido a las condiciones climatológicas que azotan a la región alrededor del Lincoln Financial Field, donde las Águilas de Filadelfia recibirán a los Halcones de Atlanta. 

El partido estaba programado para comenzar en punto de las 19:20 horas; sin embargo, tras las condiciones del clima, el inicio del partido tuvo que ser demorado al menos 30 minutos. 

A pesar del clima, las gradas del inmueble se encontraban repletas de aficionados ansiosos de ver comenzar una nueva temporada de los emparrillados; no obstante, cuando se realizó el anunció, las gradas quedaron vacías ya que los aficionados se retiraron a las zonas cubiertas para resguardarse de la lluvia. 

Los Halcones de Atlanta, liderados por Matt Ryan, visitan a las Águilas de Filadelfia, equipo campeón de la NFL que comenzará la temporada con Nick Foles, último MVP del Super Tazón,  al mando.