Vikingos de Minnesota convierten a Kirk Cousins en el jugador mejor pagado de la NFL

por Orlando
Foto:

El ‘Año Nuevo’ de la NFL ha comenzado de manera muy activa, pues se han dado transferencias importantes, como la que oficializó el equipo de los Vikingos de Minnesota, convirtiendo a Kirk Cousins en el jugador mejor pagado de los emparrillados.

El ex mariscal de campo de los Pieles Rojas de Washington firmó un contrato de 3 años por 84 millones de dólares totalmente garantizados, lo que le convierte, por apenas 500 mil dólares, en el jugador mejor pagado de la liga superando a Jimmy Garoppolo de los 49’s de San Francisco. 

“Estoy emocionado del reto que representará enfrentar a la defensa número uno del año pasado en los entrenamientos. Soy muy afortunado de entrar a este vestidor, no solo por el talento sino por las personas también. Si nos mantemenos humildes y con hambre, me emociona el potencial que veo aquí”, dijo Cousins en su presentación con los Vikingos. 

Cousins, de 29 años de edad, es sin duda uno de los diez mejores mariscales de campo de la liga y así lo ha demostrado desde 2015 colocándose como cuarto en yardas por aire, sexto en rating y octavo en pases de anotación. Además, pasó las 4 mil yardas por aire por tercera temporada consecutiva. 

El nuevo integrante de los Vikingos tendrá una misión complicada para justificar su millonario contrato, pues tendrá que mejorar lo hecho por el equipo en la temporada pasada, es decir, tendrá que llegar al Super Bowl. 

Con información de ESPN.