Prospecto Shaquem Griffin domina el NFL Combine con una sola mano

por Daniel
Foto:

El jugador de Central Florida perdió su mano izquierda desde los 8 años, por ende participa con una prótesis especial.

México.- Las historias que el deporte puede regalar a veces rebasan toda expectativa. Resulta que el prospecto Shaquem Griffin, jugador del Central Florida y que tiene el brazo izquierdo amputado, sorprendió a propios y extraños al desarrollar una magnífica exhibición en el NFL Combine.

Además de convertirse en el linebacker con mejor tiempo registrado en la prueba de las 40 yardas durante los últimos 15 años, realizó 20 repeticiones con una pesa de 100 kilos en el banco de pecho, esto ayudado de una prótesis especial.

“Mi objetivo eran seis Crepeticiones). Creo que superé eso por mucho. Cuando fui a entrenar por primera vez, hice como 11 repeticiones. Poder hacer eso fue impresionante. Escuchar a la afición y que las emociones fluyeran, no sabía que tenía eso en mí, pero surgió (este sábado)”, declaró tras la contienda.

Se espera que el jugador, quien perdió su mano a los 8 años de edad a causa del síndrome de banda amniótica, sea contratado por un equipo profesional, tal y como pasó con su hermano gemelo Shaquill, que fue captado por Seattle Seahawks en la tercera ronda del draft 2017.

Con información de ESPN