Parece que los Patriotas no perderán a todo su equipo directivo para la próxima campaña

por Yeri
Foto:

El coordinador ofensivo Josh McDaniels se queda en Nueva Inglaterra

Detroit, Michigan.- Mucho se ha discutido desde antes del Super Bowl respecto a que los coordinadores defensivo y ofensivo de los Patriotas y de Bill Bellichick buscarían un mejor futuro, es decir más ceros en su cheque.

Si bien muchos ya sabíamos de la inminente contratación de Matt Patricia por parte de las Panteras de Carolina como su nuevo Entrenador en Jefe, todavía se especuló mucho sobre la posible partida de Josh McDaniels, coordinador ofensivo a ser el jefe de los Colts.

Luego de perder el sexto anillo y al jefe de la defensiva, los Patriotas parecen estarse aferrando al último resquicio de identidad de la franquicia pues McDaniels se quedará dirigiendo los ataques de Tom Brady y compañía.

La decisión de no vincularse los Indianapolis Colts no ha sido explicada en su totalidad, pero no creemos que tenga que ver con el dinero. Además puede deberse a la recapacitación de Bob Kraft, dueño de los Pats, quien endulzó el contrato de ofensivo.

El ex equipo de Peyton Manning informó mediante un comunicado que “Luego de aceptar los términos del contrato para convertirse en el nuevo entrenador en jefe de los Indianapolis Colts, Josh McDaniels, nos informó esta tarde que no se unirá a nuestro equipo”

“A pesar de que estamos sorprendidos y decepcionados, terminaremos nuestra búsqueda de entrenador en jefe inmediatamente y encontraremos al indicado para liderear a nuestro equipo y organización dentro y fuera del campo”, concluyen los Colts.