Estadio Azteca recibirá a los Rams de Los Ángeles en 2018

por Orlando
Foto:

Los Rams de Los Ángeles será el equipo que jugará como local en la cancha del Estadio Azteca en lo que será el tercer partido de temporada regular de la NFL en la Ciudad de México. 

Según John Sutcliffe, periodista de ESPN, la NFL habría llegado a un acuerdo tanto con los Raiders de Oakland como con los Rams para ceder un partido de local al año mientras se completan sus nuevos estadios en Los Ángeles y en Las Vegas, después de sus respectivos acuerdos de localización. 

Además, el periodista reveló que los Raiders, equipo que jugó en México los dos años anteriores, no vendrá a nuestro país debido a que su juego en el extranjero se llevará a cabo en Londres, Inglaterra. 

Tomando en cuenta lo anterior, los Rams habrían levantado la mano para ser ellos los que jueguen en el Coloso de Santa Ursula en 2018, esto como parte de su arreglo por su reciente mudanza de San Luis a Los Ángeles. 

La fecha del partido, del cual aún se desconoce el rival, se adelantaría con respecto a los dos años pasados, cuando se jugaron a finales del mes de noviembre. La NFL preferiría que se llevara a cabo en el mes de septiembre u octubre en un horario de domingo por la tarde. 

Este será el tercer partido de temporada regular de la NFL en la Ciudad de México, luego de que en 2016 los Raiders recibieron a los Tejanos de Houston. Un año después, los Raiders repitieron como locales, esta vez ante los Patriotas de Nueva Inglaterra. 

Ahora, serán los Rams de Los Ángeles los que fungirán como locales ante el público mexicano, el cual seguramente volverá a abarrotar el Coloso de Santa Ursula. 

Con información de ESPN.