Seattle se queda corto ante Atlanta en cierre de Semana 11

por Orlando
Atlanta Falcons quarterback Matt Ryan (2) passes against the Seattle Seahawks in the second half of an NFL football game, Monday, Nov. 20, 2017, in Seattle. (AP Photo/Stephen Brashear)
Foto: AP

Los Halcones Marinos de Seattle no pudieron lograr la remontada y terminaron perdiendo 34-31 ante los Halcones de Atlanta, en lo que fue el cierre de la Semana 11 de la NFL. 

El primer tiempo fue completamente dominado por el vigente campeón de la Conferencia Nacional, que en ocho minutos ya se encontraba arriba en el marcador 14-0 gracias al acarreo de Tevin Coleman y a la recepción de Mohamed Sanu. 

El equipo de Seattle reaccionaría en el primer cuarto con un pase de anotación de Russell Wilson para Jimmy Graham; sin embargo, ya en el segundo cuarto, Wilson volvería a ser maltratado por la defensiva de Atlanta, pues sería golpeado y perdería el ovoide, el cual recuperaría Adrian Clayborn para llevarlo hasta las diagonales. 

El equipo dirigido por Pete Carroll comenzaría otra reacción, aunque esta vez sin mucha respuesta por parte de los Halcones. Primero fue un gol de campo de Blair Walsh y un acarreo del propio Wilson para anotar 10 puntos sin respuesta. Mientras que Atlanta volvió a aumentar la ventaja con un gol de campo de Matt Bryant. 

Ya en la segunda mitad, los Halcones Marinos conectaron un par de goles de campo, mientras que Atlanta volvió a anotar de siete con un pase de Matt Bryant a Levine Toilolo, para finalizar el tercer cuarto con marcador de 31-23. 

Después de otro gol de campo de Atlanta, los Halcones Marinos intentaron remontar para llevarse el partido en casa, y así comenzaron con un pase de anotación de Wilson para Doug Baldwin; posteriormente realizaron la conversión de dos puntos para quedar 34-31 con tres minutos en el reloj. 

La defensiva de Seattle hizo el trabajo al detener Matt Ryan y a la ofensiva de los Halcones, por lo que le dieron a su mariscal de campo una última oportunidad para empatar el encuentro. Después de avanzar varias yardas, Blair Walsh tuvo la oportunidad para emparejar la pizarra; sin embargo, a su patada le faltó potencia y el marcador terminó 34-31 a favor de los visitantes. 

Con este resultado, los Halcones de Atlanta se colocan con seis ganados y cuatro perdidos, en la tercera posición de la División Sur de la Conferencia Nacional, por debajo de los Santos de Nueva Orleans y de las Panteras de Carolina. 

Mientras que los Halcones Marinos de Seattle se estancaron con récord de 6-4, con lo que quedan en segundo lugar de la División Oeste de la Nacional, sólo por debajo de los sorprendentes Carneros de Los Angeles.