Patriotas tunden a Raiders al medio tiempo… el Azteca se rinde ante el campeón (VIDEO)

por Daniel
New England Patriots quarterback Tom Brady warms up before an NFL football game against the Oakland Raiders, Sunday, Nov. 19, 2017, in Mexico City. (AP Photo/Rebecca Blackwell)
Foto: AP

México.- En medio de un gran ambiente y tras dos periodos disputados, los Patriotas de Nueva Inglaterra se imponen por pizarra de 17-0 ante los Raiders, equipo que funge como local administrativo en el Estadio Azteca.

Como era de esperarse, los actuales campeones y líderes de su Conferencia salieron decididos a demostrar su supremacía. Por ende, el espectacular y siempre efectivo Brady protagonizó las ofensivas más peligrosas junto a Burkhead. Fruto de estas intentonas cayó la primera anotación por conducto de Lewis previo al término del primer periodo.

El arranque del segundo cuarto contó con la misma tónica que su antecesor, pues nada más iniciando Brady conectó un pase de 52 yardas que Cooks recibió perfectamente. Acto seguido, el pasador de Nueva Inglaterra halló solo a Amendola, quien atrapó el ovoide para registrar el segundo touchdown de la tarde.

Por su parte, Gostkowski, que había acertado en los puntos extras anteriores, anotó un gol de campo de 62 yardas, mismo que es, hasta ahora, el más largo en toda la historia de la franquicia.

De este modo, los Patriotas van arriba por marcador de 17-0 ante unos Malosos que no dan muestra de poder revertir la difícil situación.