Las Panteras hacen historia al aplastar a los Delfines

por Orlando
Carolina Panthers' Cam Newton (1) runs past Miami Dolphins' Cordrea Tankersley (30) for a long gain in the second half of an NFL football game in Charlotte, N.C., Monday, Nov. 13, 2017. (AP Photo/Mike McCarn)
Foto: AP

Las Panteras de Carolina dieron uno de sus mejores partidos en lo que va de la temporada al humillar 45-21 a los Delfines de Miami, en un partido que cerró la actividad de la Semana 10 de la NFL

El partido, además de contar con un marcador abultado, terminó siendo histórico para la franquicia de Carolina, pues se impuso una nueva marca en la historia del equipo al sumar un total de 548 yardas. 

La figura del encuentro fue el mariscal de campo de las Panteras, el controvertido Cam Newton, quien lanzó para 254 yardas y cuatro anotaciones, mientras que el novato Christian McCaffrey anotó touchdowns por aire y por tierra. 

Por su parte, Jonathan Stewart corrió para su mejor récord en lo que va de la temporada al sumar 110 yardas, mismas que sumadas con las 94 yardas terrestre de Newton, Carolina sumó un total de 294 yardas por tierra. 

Devin Funchness atrapó numerosos envíos para sumar 92 yardas y dos anotaciones, en un partido en donde las Panteras de Carolina llegaron a anotar en cinco series consecutivas, demostrando la gran noche que tuvo la ofensiva. 

Con este resultado, las Panteras de colocan con récord de 7-3 en la segunda posición en el Sur de la Conferencia Nacional, mientras que los Delfines han perdido tres partidos en fila para quedarse en 4-5.