Tiger Woods ya ruge en Chapultepec

por Orlando
Tiger Woods hits from the green side bunker and holes out for birdie on the 16th hole during the final round of the Genesis Open golf tournament at Riviera Country Club on Sunday, Feb. 17, 2019, in the Pacific Palisades area of Los Angeles. (AP Photo/Ryan Kang)
Foto: AP

Tiger Woods tuvo su primera sesión de entrenamiento en el campo del Club de Golf Chapultepec, escenario donde se llevará a cabo una edición más del World Golf Championships México que se jugará de este jueves y hasta el próximo domingo. 

Y es que el ‘Tigre’ provocó un caos total a su llegada al Club de Golf, donde fue aclamado por decenas de personas, sobre todo por niños. Woods se mostró amable y en más de una ocasión se detuvo a firmar autógrafos. 

El estadounidense, ganador de 14 Majors, se puso a practicar de inmediato, sobre todo para lidiar con la altura de la Ciudad de México y que no le pase factura a la hora de la competencia. 

Woods salió del hoyo 10 acompañado por Billy Horschel y Justin Thomas, y durante dos horas práctico diferentes escenarios durante nueve hoyos. 

Al finalizar el hoyo 18, Tiger abandonó el campo no sin antes regalar más autógrafos.